fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
La Policía Nacional recuperó parte de lo robado en los dos domicilios.
La Policía Nacional recuperó parte de lo robado en los dos domicilios.
Se recuperaron dinero y joyas - 28 mayo 2020 - Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Ciudad Real como presunta autora de dos robos con fuerza en domicilios de esa localidad, todos ellos habitados por personas de avanzada edad.

La investigación policial se inició el pasado mes de marzo, a raíz de la denuncia de una vecina de Ciudad Real que había sufrido un robo de joyas y dinero en su domicilio, con la particularidad de que para cometerlo no habían forzado ninguna de las entradas a la vivienda. Días más tarde, otra vecina del mismo inmueble presentó una denuncia similar, comunicando que le habían robado dinero y joyas por el mismo procedimiento.


Una mujer que trabajaba como cuidadora de unos vecinos de las víctimas

Realizadas las pesquisas policiales oportunas por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se logró identificar y detener a la presunta autora de los hechos, que resultó ser una mujer que trabajaba como cuidadora de unos vecinos de las víctimas, también de avanzada edad, y que aprovechó que estos tenían copia de las llaves de los domicilios para sustraerlas.

Como resultado de las gestiones policiales se recuperaron 2.600 euros en efectivo y las joyas sustraídas, de gran valor económico y sentimental, que la presunta autora ocultaba en su domicilio.

(Visited 11 times, 1 visits today)