sábado, 18 de mayo de 2024
Dos hombres y una mujer 15/10/2012junio 13th, 2017

La orografía del terreno está dificultando las tareas de rescate de las tres personas fallecidas al estrellarse en la tarde de ayer una avioneta en el término municipal de San Pablo de Los Montes, en la provincia de Toledo.

Según ha informado a Efe el oficial del Consorcio de Bomberos de Toledo, Pedro Antonio Ruiz, la zona del accidente está situada a unos 1.200 metros de altura en mitad de una ladera muy escarpada y pedregosa, de difícil acceso, por lo que aún no han decidido si evacuar los cadáveres por tierra o aire.


Los fallecidos, que al parecer procedían de Sevilla, son dos hombres de 40 y 43 años, y una mujer de 22, que a las 09:30 horas continuaban en el lugar del suceso, una finca de caza propiedad del ayuntamiento de San Pablo de Los Montes, localidad de unos 2.500 habitantes y situada en el sur de la provincia de Toledo, en la comarca de Los Montes.

Al lugar del suceso se han desplazado, la policía judicial, el médico forense y el juez, entre otras autoridades, aunque están analizando la mejor manera de rescatar los cuerpos de los tres fallecidos.

Fue un vecino del pueblo quien alertó al Servicio de Emergencias 112 del ruido que provocó la caída de la avioneta y que ocasionó un «pequeño incendio», ha dicho el oficial del Consorcio de Bomberos, dependiente de la Diputación, cuyos efectivos han permanecido toda la noche en la zona.

UN VECINO DIO EL AVISO AL VER QUE LA AVIONETA VOLABA MUY BAJO

Tres personas muerieron en la tarde del domingo 14 al estrellarse la avioneta en la que sobrevolaban los Montes de Toledo, en concreto, el aparato se ha venido al suelo en el municipio toledano de San Pablo de los Montes.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112, los fallecidos fueron encontrados después de la búsqueda que se ha emprendido al recibir un aviso de un vecino que afirmaba que había una avioneta que estaba volando muy bajo.

Finalmente el aparato se fue al suelo y los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, han muerto.

Han sido encontrados por los agentes de la Guardia Civil que han sido los encargados de la búsqueda, y también han participado bomberos del Consorcio de Toledo y una ambulancia de Menasalbas.

(Visited 22 times, 1 visits today)