fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Los perros, que se habían escapado de sus dueños, atacaron a un grupo de niños en La Pueblanueva.
Los perros, que se habían escapado de sus dueños, atacaron a un grupo de niños en La Pueblanueva.
Sufrieron arañazos - 20 octubre 2021 - La Pueblanueva

Varios alumnos del colegio San Isidro de La Pueblanueva (Toledo) han sido atacados este martes por un perro cuando se dirigían al Ayuntamiento del municipio, para participar en un acto organizado con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar entre las 12 y 12.30 horas, cuando el perro se ha abalanzado sobre los escolares, después de habérsele escapado a unos vecinos de La Pueblanueva.


Dos puntos de sutura para una de las niñas

Una de las niñas que ha sufrido el ataque ha tenido que ser trasladada al centro de salud de La Pueblanueva, donde la han curado de las heridas que le ha ocasionado el animal y le han dado dos puntos de sutura.

Y otros dos niños han sido atendidos en el lugar del suceso por diferentes tipos de arañazos, aunque no han necesitado más atención médica.

El perro ha quedado aislado en el domicilio de su dueño, que se ha identificado, hasta que lo vea el veterinario, aunque por el momento no se ha presentado ningún tipo de documentación del animal, ni tampoco hay ningún tipo de denuncia.

(Visited 380 times, 1 visits today)