sábado, 2 de marzo de 2024
En El Casar (Guadalajara) 27/10/2016junio 7th, 2017

La reyerta acabó con un joven de 17 años herido de gravedad tras ser pinchado con un punzón. La Guardia Civil ha detenido a otro joven de 19 años como presunto autor de los hechos, que tuvieron lugar durante las fiestas de El Casar (Guadalajara).

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que el 3 de septiembre, durante la celebración de las fiestas patronales en El Casar (Guadalajara), supuestamente agredió a un joven de 17 años que resultó herido de gravedad tras una reyerta en el recinto ferial, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


El presunto autor, durante la pelea, sacó de entre sus ropas un arma punzante con la que asestó un pinchazo en el tórax, a la altura del corazón, a la víctima, llegando a tocar su pericardio. Aunque inicialmente fue atendido en el centro de salud de la localidad, posteriormente fue trasladado al Hospital General de Guadalajara y derivado más tarde al 12 de Octubre de Madrid debido a su gravedad.

El detenido tiene 19 años, responde a las iniciales A.R.P. y es vecino de Madrid. Fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara.

(Visited 25 times, 1 visits today)