fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
La Policía Nacional localizó 92 dosis de heroína y 10 de cocaína y detuvo a cuatro personas.
La Policía Nacional localizó 92 dosis de heroína y 10 de cocaína y detuvo a cuatro personas.
Cuatro personas detenidas - 27 septiembre 2018 - Toledo

Un punto negro de venta de droga se ha desmantelado en el barrio de Azucaica, en Toledo, tal y como ha informado la Policía Nacional. De hecho, se ha detenido a los tres componentes del grupo criminal y a una cuarta persona que realizaba funciones de vigilancia por los alrededores.

Numerosos compradores iban a la vivienda del barrio de Azucaica

Es una vivienda donde se distribuía la heroína y la cocaína a numerosos consumidores que se desplazaban allí a diario. En el interior ocultaban 92 dosis de heroína y 10 de cocaína.


[ze_image id=»266986″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/09/droga_azucaica2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Unas investigaciones que comenzaron después de que se comprobara que eran bastantes las personas que acudían a diario al barrio de Azucaica para comprar droga, principalmente heroína.

Y averiguaron que la droga se ocultaba en una vivienda. A quienes compraban heroína también se les ofrecía cocaína porque mezcladas ambas salía un combinado que popularmente se conoce como «Speedball» y que una que introducido en el cuerpo, por lo general por vía intravenosa, provoca el descontrol y la descoordinación psicomotriz, pudiendo incluso llegar a ser mortal.

Operación que finalizó el pasado 20 de septiembre con un registro en la vivienda, desactivándose el punto negro de venta y deteniéndose a las tres personas. Todas las investigaciones las han llevado a cabo agentes de la Comisaría Provincial de Toledo, quienes han contado con la ayuda de un equipo de guías caninos de la propia Policía Nacional.

[ze_image id=»266985″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/09/droga_azucaica1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 32 times, 1 visits today)