fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
Será juzgado el miércoles 10 06/05/2017junio 6th, 2017 - Albacete

La Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo miércoles a un hombre acusado de tres delitos de agresión sexual (violar tres veces) a una niña de 13 años ocurridos en abril y agosto de 2013, por los que el fiscal pide 42 años de cárcel más el pago de una indemnización de 10.000 euros a la menor, que ahora tiene 17 años.

Le acusan de violar tres veces a la niña, que sufre déficit cognitivo

Según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, la niña sufre «déficit cognitivo e intelectual de carácter leve, siendo vulnerable a engaños y manipulaciones», y las tres violaciones ocurrieron en su domicilio de Albacete, donde acudió el acusado.


La primera agresión sexual sucedió «en fecha indeterminada de abril de 2013», cuando la menor se encontraba en su casa y el acusado «llamó insistentemente diciéndole que, si no le abría la iba a matar», de forma que, ante el «temor», abrió y el procesado la llevó a la habitación «contra su voluntad», obligándola a mantener relaciones sexuales, «siendo la primera vez» para la víctima.

[ze_summary text=»La primera vez llamó a la puerta insistentemente y la dijo que si no abría la iba a matar»]La primera vez llamó a la puerta insistentemente y la dijo que si no abría la iba a matar[/ze_summary]

En el mes de agosto del mismo año, también en una fecha sin precisar, los hechos se repitieron, pese a la oposición de la menor, que propinó «una bofetada y comenzó a chillar» ante la agresión sexual.

En ese mismo mes sucedió la tercera violación, porque el acusado consiguió entrar otra vez a la casa de la niña «intimidándola diciendo que iba a secuestrarla», y la agredió sexualmente, «pese a que ella le decía insistentemente que no siguiera, que no quería».

La Fiscalía propone que el procesado sea condenado a 14 años de cárcel por cada violación, 42 años en total, aparte de la indemnización de 10.000 euros y 10 años de incomunicación y alejamiento de la víctima, una vez haya cumplido la condena de cárcel.

(Visited 13 times, 1 visits today)