fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
José Julián Gregorio, junto a Carmen Riolobos.
Es el único candidato con el 98,27 de los votos 06/05/2017junio 6th, 2017 - Toledo

José Julián Gregorio, actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, no tendrá ningún rival y será el próximo 21 de mayo el nuevo presidente del PP en la provincia de Toledo después de que en las diferentes juntas locales su candidatura obtuviera el 98,27 por 100 de los votos.

Una lista única y que es la que han aprobado los afiliados que se han inscrito para participar en el proceso electoral del Congreso Provincial que los «populares» celebrarán en la fecha antes citada. También se han elegido a los compromisarios que participarán tanto del PP como de Nuevas Generaciones.


Gregorio recalcó tras votar y ser elegido candidato que a partir de ahora su máxima prioridad «será trabajar duro para recuperar en 2019 la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo y la mayoría absoluta de los ayuntamientos de la provincia».

José Julián Gregorio habla de unidad, pluralidad y renovación

Una candidatura que, recalcó, «se presenta con los valores de unidad, pluralidad y renovación al servicio de todos los toledanos». Y que trabajará por todos los afiliados, «porque mientras sea presidente se escuchará a las comarcas, se os informará y, ante todo, se os tendrá en cuenta, porque aquí lo que se salvaguarda y lo que debemos hacer entre todos es proteger el bien más preciado que tenemos: las personas y la unidad total del partido, integrando en él a todas las corrientes, a todas las apuestas, a todas las singularidades y, en fin, que María Dolores de Cospedal, nuestra presidenta, se sienta orgullosa de cada uno de nosotros».

A Gregorio le acompañarán, como secretario general, Emilio Bravo, alcalde de Mora y quien tras desistir de ser presidente porque la dirección regional no quería esa opción puso como condición ocupar un puesto por delante del que tuviera Carlos Velázquez en el nuevo organigrama de la dirección del PP toledano; y el propio Velázquez, alcalde de Seseña y a quien Cospedal había elegido inicialmente como sucesor de Arturo García-Tizón pero luego «cedió» para evitar problemas internos, como coordinador general y portavoz.

(Visited 68 times, 1 visits today)