fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Hasta ahora sus intentos han resultado en vano 06/05/2017junio 6th, 2017

Emiliano García-Page lo vuelve a intentar. Quiere que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le reciba. Aunque hasta el momento los intentos que ha realizado han resultado vanos. A ver si ahora… Lo anunció ayer por la noche en Talavera, durante cena anual que celebra la Hermandad de San Isidro Labrador. El objetivo es sencillo: hablar de la preocupante situación de Talavera, la cuarta ciudad con más de 50.000 habitantes que tiene más paro de España y de Europa, y de otros asuntos «de máximo interés» para Castilla-La Mancha.

Precisamente durante la jornada de ayer quien dio un somero repaso a la situación de Talavera y el pozo en el que se encuentra fue el secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, durante el «Espacio Reservado» organizado por encastillalamancha.es en Talavera Ferial delante de 250 personas del mundo de la política, de la empresa, de la sociedad…


Sus ganas de verse con Rajoy y la discriminación positiva para Talavera

Pues por la noche, Page reiteró «el apoyo de su Gobierno a Talavera y a su comarca a través de la Ley de Impulso de Zonas Prioritarias y ayudas específicas a la instalación de empresas, que actuarán como medidas de discriminación positivas».

Y lo dijo delante de, entre otros, la consejera de Fomento, la talaverana Tita García; el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; o el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la región hizo un llamamiento «a todas las fuerzas políticas a remar en la misma dirección en beneficio de la ciudadanía de Castilla-La Mancha dada la realidad que vivimos y el estado de preocupación que palpo tanto en Talavera como en otras zonas de la región».

[ze_summary text=»Hay que hacer un buen uso de la condición de humildad, siendo prudentes y desterrando los populismos»]Hay que hacer un buen uso de la condición de humildad, siendo prudentes y desterrando los populismos[/ze_summary] 

De ahí que apueste por «hacer un buen uso de la condición de humildad, siendo prudentes y desterrando los populismos, con el fin de buscar soluciones reales a los problemas de la región, y en concreto a los de Talavera y su comarca».

Y anunció que la Ley de Impulso Económico de Zonas Prioritarias hará que prime la inversión pública, a través de fondos europeos, en aquellas zonas que más lo necesitan.

(Visited 24 times, 1 visits today)