fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
Llaman para hacer una inspección de agua, pero el objetivo es robar.
Llaman para hacer una inspección de agua, pero el objetivo es robar.
Siguen este tipo de estafas en la capital - 14 abril 2021

Nuevo caso de estafas en las que se hacen pasar por la empresa que gestiona el suministro de agua en Toledo, Tagus, aunque el objetivo es ir a casas para robar.

La Policía Local de Toledo informa a encastillalamancha.es de que se están produciendo llamadas para hacer supuestas inspecciones del servicio de agua, concretan la cita y después roban en las casas cuando se personan haciéndose pasar por técnicos de la empresa.


Tagus lo puso en conocimiento de la Policía estos casos, en el que los estafadores concertarían inspecciones del agua, con el propósito de sustraer dinero y objeto de valor de los domicilios.

Nueva estafa suplantando a Tagus

No es la primera vez que la empresa concesionaria del servicio de agua en Toledo es objeto de suplantación de su identidad con el propósito de cometer robos.

Fue la propia empresa la que alertó en enero de que había ciertos individuos haciéndose pasar por empleados suyos para acceder a las viviendas y robar.

En este caso se ha cambiado el modus operandi y primero concretan las citas por teléfono, para después visitar y robar en los domicilios, por lo que la Policía Local pide a los ciudadanos mucha precaución y no “picar” en esta estafa.

Tagus denuncia que se hacen pasar por trabajadores suyos en Toledo

(Visited 45 times, 1 visits today)