fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Un amplio dispositivo de búsqueda se movilizó para encontrar a la mujer de 82 años perdida buscando setas.
Un amplio dispositivo de búsqueda se movilizó para encontrar a la mujer de 82 años perdida buscando setas. Foto: Agentes MedioAmbientales de Castilla-La Mancha.
En la localidad de Checa - 27 septiembre 2021 - Guadalajara

Susto este fin de semana en la comarca de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, puesto que una mujer de 82 años se perdió en el monte mientras buscaba setas. Un gran dispositivo se movilizó para localizar a esta persona, algo que por fortuna sucedió, ya que fue hallada en perfecto estado de salud.

En la localidad de Checa

Ocurrió el sábado en la localidad guadalajareña de Checa, cuando sobre las 13 horas se dio un aviso de que la mujer se había extraviado en el monte.


Un amplio dispositivo de búsqueda, integrado por Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, miembros del Plan Infocam, Guardia Civil y vecinos de la localidad se movilizaron para encontrar a la mujer.

Durante tres horas estuvieron buscando hasta que por fin, sobre las 16 horas, la encontraron, tal y como informan los Agentes Medioambientales a encastillalamancha.es

 

Un suceso que por suerte terminó en final feliz y una idiosincrasia que se repite cada año en los montes de Guadalajara, ya que no hay temporada de setas en la que alguno de los seteros se pierda por el monte.

(Visited 969 times, 1 visits today)