fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
El niño desaparecido en Ocaña fue localizado por los Agentes Medioambientales
El niño desaparecido en Ocaña fue localizado por los Agentes Medioambientales.
En un terreno forestal de pinar y matorral - 19 junio 2017 - Toledo

Los Agentes Medioambientales han localizado ileso, esta madrugada, al niño de 2 años desaparecido en Ocaña (Toledo) a última hora de la tarde de ayer domingo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Fueron nueve los Agentes Medioambientales que se incorporaron al operativo de búsqueda que se puso en marcha y en el que también estaban miembros de la Policía Local del municipio, de los Bomberos, de Protección Civil y de la Guardia Civil, además de varios voluntarios.

El niño de 2 años desaparecido estaba en un terreno forestal de pinar

Bien, pues el niño fue localizado sobre las 2.10 horas de la madrugada. Se encontraba en un terreno forestal de pinar y matorral. Pero por fortuna estaba ileso y en buenas condiciones, aunque se le ha realizado el correspondiente chequeo médico.


[ze_image id=»185144″ caption=»El niño desaparecido en Ocaña fue localizado por los Agentes Medioambientales, en la imagen junto a su madre.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/06/D2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Los propios Agentes Medioambientales han señalado, a través de su asociación profesional, APAM CLM, que se sienten «tremendamente orgullosos del servicio público que damos en pro de la seguridad medioambiental, en este caso en la búsqueda de desaparecidos en el medio natural». Una búsqueda que resultó angustiosa tanto para la familia como para los vecinos de Ocaña, aunque al final todos pudieron respirar…

(Visited 41 times, 1 visits today)