fbpx
jueves, 18 de julio de 2024
El mortal siniestro se ha producido en el kilómetro 7,8 de la CM-401, a la altura de la Urbanización Guajaraz.
El mortal siniestro se produjo en el kilómetro 7,8 de la CM-401, a la altura de la urbanización Guajaraz.
Colisión frontal producida antes de las 6:30 horas - 23 noviembre 2019

Fatal accidente el que se ha producido esta mañana en Toledo. Dos personas han perdido la vida y una tercera ha resultado herida grave. Las tres son vecinos de Polán y dos de ellas se dirigían a la fábrica de Shweppes Suntory España, antigua La Casera, según confirman a encastillalamancha.es fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Uno de los fallecidos es Víctor B., de 25 años de edad, vecino de Polán pero que estudió en el colegio Carmelitas de la capital regional.


Del otro de los fallecidos se desconoce la identidad y el herido grave es un hombre de 42 años con iniciales R.Y.D.

A la altura de la Urbanización Guajaraz

El siniestro se ha producido antes de las 6:30 horas de esta mañana en la CM-401, La carretera que une Toledo con Polán. El siniestro se ha producido en el kilómetro 7,8 de la citada vía, justo al paso de esta vía por la Urbanización Guajaraz. Ha sido una colisión frontal entre dos turismos.

Estas tres personas han quedado atrapadas en los vehículos y han tenido que ser desencarceladas por los Bomberos de Toledo.  En el operativo, además de los Bomberos, también han participado agentes de la Guardia Civil, dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital, según ha informado el Servicio de Urgencias 112 de CLM.

(Visited 357 times, 1 visits today)