fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Las botellas de alcohol robadas por dos menores en Caudete
Las botellas de alcohol robadas por dos menores en Caudete.
En Caudete (Albacete) - 11 julio 2017 - Albacete

Sucedió en Caudete (Albacete). Dos menores fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en el interior de una casa. Y lo curioso es que lo único que robaron fueron… ¡¡¡Bebidas alcohólicas!!!, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fue un vecino de la localidad quien llamó al 062, el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, para alertar que se podía estar produciendo un robo en el interior de una vivienda de una céntrica calle de Caudete. De inmediado se presentó una patrulla en el lugar indicado y los agentes vieron a dos personas que se encontraban agazapadas justo encima del tejado de la casa, quienes al comprobar su presencia emprendieron la huida, aunque rápidamente fueron interceptados por los agentes.


Y en un lugar próximo estaban las ¡¡¡bebidas alcohólicas!!!

En la inspección ocular se comprobó cómo estos dos menores habían accedido, mediante la técnica del escalo, a un patio interior para de inmediato fracturar una puerta y una ventana para entrar al inmueble, robando numeosas botellas de bebidas alcohólicas que se encontraban en uno de los muebles.

Bebidas que fueron localizadas minutos después en un lugar próximo, donde las habían ocultado, y que les fueron devueltas a su legítimo propietario.

(Visited 28 times, 1 visits today)