Un aficionado del CD Toledo, que respondía a las iniciales de I.C.J., fallecía pasadas las 20:27 horas cuando regresaba a casa tras la disputa del partido entre el equipo verdiblanco y el Huracán de Balazote, al parecer por causas naturales, según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Las mismas fuentes de emergencias añaden que seguía vivo cuando la UVI lo trasladaba al hospital.
Intentaron reanimarlo sin éxito
Antes de eso efectivos sanitarios y policiales, de Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local, intentaron reanimarlo sin éxito, haciéndole la reanimación cardiopulmonar. El muchacho se encontró mal en el parque del Crucero, cuando se iba del estadio tras el choque.
Pésame del club
El club ha expresado su pésame por el fallecimiento del aficionado, en estos términos: «Totalmente consternados por la noticia del fallecimiento de un abonado del CD Toledo, tras la finalización del Toledo-Huracán. Desde el club enviamos nuestro más profundo pésame a familiares y amigos».
Totalmente consternados por la noticia del fallecimiento de un abonado del Club Deportivo Toledo, tras la finalización del Toledo-Huracán.
Desde el Club enviamos nuestro más profundo pésame a familiares y amigos.
DEP 🖤 pic.twitter.com/qEJFxXsRHl
— C.D. Toledo 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) May 11, 2025
1-0: El Toledo sofoca al Huracán por obra y gracia de Manu Gavilán