fbpx
miércoles, 1 de abril de 2026
La Guardia Civil confirmó los hechos.
La Guardia Civil confirmó los hechos.
En la madrugada de hoy miércoles - 01/04/2026 09:28 | Actualizado a 01/04/2026 10:29 - Toledo

Un hombre ha muerto en el transcurso de una pelea en la madrugada de hoy miércoles en localidad de en plena vía pública de Quintanar del Rey (Cuenca), tal y como avanzó CMM Noticias y confirmaban a primeras horas de esta mañana fuentes de la Guardia Civil y el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han añadido que la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer unos hechos que han tenido una consecuencia tan trágica.


Y dos personas heridas 

Por su parte, la alcaldesa de Quintanar, Joaquina Saiz, ha confirmado que además del fallecido han resultado heridas dos personas en la reyerta.

En declaraciones, Saiz ha manifestado que a primera hora de esta mañana todavía se desconocen las identidades del fallecido y los heridos, si eran o no vecinos de la localidad, y las circunstancias en las que se ha producido la reyerta.

Quintanar del Rey, con casi 8.000 habitantes, es la tercera población más grande de la provincia de Cuenca.

Enclm/Efe

Redes sociales:

(Visited 634 times, 634 visits today)