viernes, 14 de mayo de 2021
Imagen del vehículo todoterreno accidentado en Alcázar.
Imagen del vehículo todoterreno accidentado en Alcázar.
El joven murió en el hospital - 15 febrero 2021

Un joven de 19 años ha muerto en un accidente de tráfico que se produjo en Alcázar de San Juan. Otros tres jóvenes, que viajaban en el mismo vehículo, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Mancha Centro.

Según informa a encastillalamancha.es el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo en el camino de Piédrola, que lleva al yacimiento del mismo nombre. Fue sobre las 19:50 horas del domingo 14 cuando este vehículo salió de la vía y chocó, por causas que están por determinar.

En un principio se avisó a los bomberos de que había una persona atrapada en el interior del vehículo, aunque cuando llegaron los equipos de emergencia no fue necesario excarcelar a ninguno de los pasajeros del vehículo.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados con vida al hospital por dos UVI móvil y dos ambulancias de Urgencias, aunque posteriormente uno de los jóvenes falleció en el hospital. Las otras tres personas heridas, un chico y dos chicas, tienen 19, 17 y 15 años de edad y ya han sido dadas de alta, según publica el diario Lanza.

En el operativo de este trágico accidente también participaron efectivos de la Policía Local de Alcázar.

(Visited 17 times, 1 visits today)