fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
Minutos antes de las seis y media de la tarde - 18 septiembre 2018 - Toledo

Una mujer de 47 años, quien responde a las iniciales E.M.C., ha muerto esta tarde en un accidente laboral que ha tenido lugar en la localidad de Noblejas, en la provincia de Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En una fábrica de Noblejas situada en la carretera de Villarrubia

El trágico suceso ha ocurrido minutos antes de las seis y media de la tarde en la fábrica que la empresa Florette tiene en la citada localidad, situada en la carretera de Villarrubia.


La mujer ha muerto aplastada por la carretilla elevadora con la que estaba trabajando en el traslado y el almacenamiento de las verduras y hortalizas que la empresa elabora y comercializa, tal y como ha informado el sindicato CC.OO. En Florette trabajan unas 100 personas, entre ellos el hijo de la fallecida.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, el helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

El entierro será el miércoles 19 en San Martín de la Vega, donde residía, y la empresa rebajará en los próximos días la producción en su planta de Noblejas. También se guardarán dos minutos de silencio a partir de las 14 horas del miércoles en todas las plantas de Florette en España.

(Visited 31 times, 1 visits today)