fbpx
viernes, 14 de junio de 2024
Imagen de satélite de Camarenilla.
Imagen de satélite de Camarenilla.
El aerogiro se ha incendiado tras caer - 08 agosto 2018 - Toledo

Una persona ha fallecido esta tarde al estrellarse el autogiro que pilotaba, el accidente se ha producido en el término municipal de Camarenilla (Toledo). La aeronave se ha caído a unos 200 metros del cementerio municipal y en el aparato solo viaja la persona fallecida, que ha perdido la vida en el mismo lugar del siniestro, tal y como ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos han ocurrido sobre las 20 horas de la tarde del miércoles 8. Cuando el aparato ha caído al suelo se ha incendiado.

Sobre las ocho de la tarde, en Camarenilla

En el dispositivo desplegado en Camarenilla han participado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, el médico de Urgencias, los Bomberos de Santa Olalla y miembros de Protección Civil de la localidad de Camarenilla. Por el momento se desconocen más datos.


Camarenilla es una pequeña localidad toledana que tiene unos 550 habitantes y que está a unos 23 kilómetros de Toledo en dirección noroeste. Esta localidad cuenta con un aeródromo. Por otro lado, los autogiros son unos pequeños híbridos entre aeroplano y helicóptero, pero en este caso en particular no se sabe, de momento, cómo es la aeronave.

(Visited 235 times, 1 visits today)