Una joven trabajadora de 22 años ha muerto esta mañana del sábado 1 de agosto al quedar atrapada en una máquina de una lavandería. El trágico accidente laboral ha ocurrido en Yeles (Toledo).
Según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido sobre las 7:25 horas en esta empresa ubicada en el Camino Canteras.
La joven ha quedado atrapada en una máquina y ha muerto en el mismo lugar de los hechos. Su cuerpo ha quedado en una zona de difícil acceso, por lo que su rescate ha sido una tarea complicada para los bomberos del parque provincial de Illescas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de Urgencias, aunque solo ha podido certificar el fallecimiento de la joven trabajadora.
