fbpx
domingo, 7 de agosto de 2022
Salida de vía de un turismo con resultado mortal en Tembleque. Imagen: Google Maps
Salida de vía de un turismo con resultado mortal en Tembleque. Imagen: Google Maps
Días trágicos - 26 septiembre 2021 - Toledo

Hasta cuatro personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana en sendos accidentes de tráfico.

Atropellado y fallecido en Valdepeñas

El primero de ellos se produjo el pasado viernes, cuando un hombre de 44 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 191 de la A-4, sentido Madrid, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.


Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.51 horas del pasado viernes.

Al lugar se desplazaron la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Murió al salirse de la vía en Tembleque 

Por otro lado, un joven de 28 años murió este domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 92 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de Tembleque.

Según indicaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.28 horas.

Al lugar se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas que rescataron el cuerpo y una UVI.

Fallecido en otra salida de vía, esta vez en Maqueda (Toledo)

Asimismo, una persona falleció este domingo tras salirse de la vía con su coche y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 76 de la A-5, a la altura de la localidad toledana de Maqueda.

Según el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidentese produjo sobre las 10:20 horas.

Al lugar de los hechos fueron la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla que han rescatado el cuerpo, una UVI y un médico de Urgencias.

Y una motorista perdió al chocar con un coche 

Y por último, una motorista de 44 años murió este domingo a consecuencia de la colisión con un turismo, que salió ardiendo, y cuyo conductor resultó ileso. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 16 de la CM-3200, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Castellar de Santiago.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a Europa Press que el suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias y una ambulancia.

(Visited 1.887 times, 1 visits today)