fbpx
jueves, 26 de mayo de 2022
La Guardia Civil de Azuqueca identificó y detuvo al presunto autor de los hechos.
Detenido por la Guardia Civil - 26 marzo 2019 - Guadalajara

Un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara), quien responde a las iniciales I.T.R.G., de 37 años, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y otros dos de coacciones. Y es que, abusando de su superioridad, golpeó en varias ocasiones a una persona con discapacidad psíquica para obligarle a sacar dinero de un cajero y comprar con su tarjeta de crédito.

La madre de la víctima lo denunció ante la Guardia Civil de Azuqueca

Los agentes iniciaron la investigación a raíz de la denuncia de la madre de la víctima, quien señaló que su hijo había sido agredido en varias ocasiones por una persona que le ocasionó lesiones de las que tuvo que ser asistido en el centro de salud de la localidad; y que le coaccionó para sacar dinero con su tarjeta y se la quitó para efectuar el pago del contrato de una línea telefónica a nombre del presunto autor de los hechos.


No acaba ahí la cosa, puesto que los agentes descubrieron que el detenido había robado el Documento Nacional de Identidad a otra vecina de Azuqueca y se hizo pasar por ella para contratar dos terminales telefónicos y una línea de ADSL.

Tanto el detenido como las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Guadalajara.

(Visited 13 times, 1 visits today)