fbpx
martes, 16 de julio de 2024
Belén era la dueña del bar La Boyería, en Pelahustán.
Fue detenido el lunes - 11 octubre 2023 - Pelahustán

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte violenta de Belén Sánchez en la localidad toledana de Pelahustán el pasado sábado.

Descartan que el crimen de Belén en Pelahustán (Toledo) sea violencia de género


Supuesto autor de un delito de homicidio

Este lunes, este vecino de Pelahustán era detenido por la Guardia Civil y, posteriormente, era puesto a disposición judicial por su relación con la aparición del cuerpo de Belén la noche del pasado sábado, 7 de octubre, en la localidad toledana.

El detenido ha comparecido ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos (Toledo). Tras prestar declaración, se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Belén, una persona muy conocida y querida en Pelahustán

Se le imputa como presunto autor de un delito de homicidio. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Belén regentaba el bar ‘La Boyería’ en la citada localidad y era «una persona muy conocida y querida en la localidad», según ha asegurado el alcalde, Roberto García, quien durante la concentración que tuvo lugar este martes pedía que caiga «todo el peso de la ley» sobre el responsable o responsables de la muerte de Belén.

(Visited 1.038 times, 1 visits today)