fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
En el interior del club de alterne había 18 clientes y 23 trabajadoras.
Club de alterne intervenido (foto de archivo)
Está terminantemente prohibido - 28 agosto 2020 - Toledo

La Guardia Civil de Toledo, con la colaboración de la Policía Nacional y con personal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, realizó el pasado 27 de agosto una operación policial en un club de alterne de la provincia de Toledo, en el que pillaron a nada menos que 18 clientes.

Así lo ha comunicado la Guardia Civil en un comunicado, aunque no especifica en qué localidad se encuentra el prostíbulo.


Está terminantemente prohibido abrir un prostíbulo

Y todo ello a pesar de que está terminantemente prohibido la apertura de este tipo de locales.

Los agentes, tras recibir la información de la apertura al público de un club de alterne en la provincia, comprobó que tal extremo era cierto.

[ze_image id=»389177″ caption=»Está terminantemente prohibido abrir los prostíbulos en la comunidad autónoma.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/08/club_alterne1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Tras corroborar la información por parte de las unidades territoriales, por parte de la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo se planificó una operación policial, contando para ello con la colaboración de la unidad de Extranjería de la Policía Nacional de Toledo y con personal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Identificados 18 clientes y 23 trabajadoras

Durante el trascurso del operativo se identificó a 18 clientes y a 23 trabajadoras, obteniendo como resultado la instrucción de 42 denuncias por infracciones administrativas.

Concretamente, las denuncias fueron por lo siguiente: 22 actas de la Inspección de Trabajo, 3 actas por extranjería realizadas por los agentes Policía Nacional, 3 actas por tenencia de droga, 4 actas por fumar en el interior de un establecimiento público, 9 actas por no utilizar la mascarilla obligatoria y un acta por la apertura de un establecimiento el cual la tiene expresamente prohibida.

En la operación actuaron las siguientes unidades de la Guardia Civil: Compañía de la Guardia Civil de Ocaña, Puesto de la Guardia Civil de Ocaña, Equipo de Investigación de Ocaña, Equipo de Policía Judicial de Villacañas, Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic), Servicio Cinológico, Servicio de Información y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Toledo (UOPJ), en total más de 40 agentes.

(Visited 443 times, 1 visits today)