fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
El cadáver estaba en Santa Cruz del Retamar - 26 marzo 2018 - Toledo

El coche con el que, supuestamente de forma voluntaria, fue atropellada la joven que apareció, el sábado a primera hora de la mañana, muerta en una cuneta en la A-5, en el término municipal de Santa Cruz del Retamar, en la provincia de Toledo, fue recuperado durante el fin de semana en Madrid, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Muerta en una cuneta hasta que lo vio un conductor

Mientras, la Guardia Civil continúa con las pertinentes investigaciones que permitan esclarecer qué sucedió exactamente en las horas previas a que un conductor viera el cadáver de la joven, de 30 años, en la cuneta del carril de aceleración de la autovía A-5, a la altura del kilómetro 56 y en dirección a Extremadura, que fue quien alertó al servicio de Urgencias y Emergencias 112.


Porque todo indica a que fue atropellada y, además, de forma intencionada, como también confirmó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha durante la tarde del sábado 24.

Aunque el juez decretó el secreto del sumario y hasta que no se levante no se podrá conocer con exactitud qué sucedió con la joven, qué le sucedió y quién dejó su cuerpo al lado de la autovía.

(Visited 34 times, 1 visits today)