fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Tiene antecedentes psiquiátricos - 06 julio 2017 - Toledo

Un hombre de 37 años y con antecedentes psiquiátricos fue detenido ayer por la tarde, miércoles 5, en la localidad de Torrijos (Toledo) tras ser disparado en una pierna por agentes de la Policía Local de la localidad para reducirle cuando iba caminando por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. En la actuación intervinieron también agentes de la Guardia Civil de la localidad.

Se paseaba con el cuchillo por las calles de Torrijos

El incidente comenzó, a las siete y media de la tarde, en la Urbanización Campo de Golf, en la localidad de Novés, cuando el hombre salió de su domicilio con un cuchillo en la mano y así se paseó por las calles. Minutos después pasó al término municipal de Torrijos (el término municipal de Novés se une en esa zona con el de Torrijos) y fue cuando la Policía Local, avisada de lo que sucedía, intervino.


De ahí qu fuera disparado en una pierna para reducirle y evitar que se produjera cualquier situación de gravedad. El hombre de 37 años fue trasladado por una UVI al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

(Visited 18 times, 1 visits today)