fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Casco urbano de Corral de Almaguer. Foto: Google Maps
Tercer incendio en viviendas en 24 horas - 12 enero 2020 - Corral de Almaguer

Una mujer de 26 años y un hombre de 33 han tenido que ser rescatados del balcón de su vivienda situada en Corral de Almaguer y trasladados al hospital de Toledo por inhalación de humo tras declararse un incendio en el inmueble situado en la calle Concepción de la localidad toledana.

El Servicio de Emergencias 112, según ha informado a Europa Press, recibió el aviso a las 9.09 horas de este sábado. El incendio ya se encuentra extinguido.


Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Es el tercer incendio en viviendas que se da en el fin de semana en Castilla-La Mancha y que ha provocado heridos. El sábado se registraron en Bolaños de Calatrava y hoy en Fuentealbilla y este en Corral de Almaguer.

Los bomberos y los servicios de emergencias alertan y piden extremar las precauciones en el hogar para evitar este tipo de siniestros, que pueden tener consecuencias fatales para las personas.

El Servicio de Extinción de Incendios de la Provincia de Albacete ha compartido un video en su cuenta de Twitter con consejos del 112 de la Comunidad de Madrid:

(Visited 118 times, 1 visits today)