fbpx
viernes, 1 de marzo de 2024
Imagen del camión robado en Cuenca huyendo por la autovía.
Imagen del camión robado en Cuenca huyendo por la autovía.
Un hombre de 33 años - 13 enero 2024 - Cuenca

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Montserrat (Valencia) a un hombre por el robo de un camión en Cuenca y huir de las fuerzas de seguridad con una conducción temeraria que provocó varios siniestros sin heridos en la A3 y la A7.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de enero, sobre las 7:30 horas, cuando se alertó a los agentes del robo de un camión durante la madrugada en Cuenca, ha informado la Guardia Civil.


Huyó por los campos de naranjas

Al revisar el GPS del vehículo, los agentes localizaron el camión en la provincia de Valencia e iniciaron su seguimiento para dar el alto al conductor, que hizo caso omiso a las señales de los agentes y circuló de manera temeraria, provocando varios siniestros sin heridos en la A3 y la A7.

El camión fue finalmente localizado en la CV-405, sentido Montserrat, y el conductor, único ocupante del vehículo, inició una huida a pie por los campos de naranjas colindantes a la vía.

Los agentes consiguieron detener al hombre, de 33 años y nacionalidad española.

En la operación intervinieron patrullas de la Compañía de Sueca, Paiporta y Tráfico, y el detenido está acusado de los delitos de conducción temeraria, conducir bajo la influencia de drogas, pérdida de vigencia del permiso de conducir y atentado.

(Visited 434 times, 1 visits today)