fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Grafitis en la calle Reyes Católicos de Toledo.
Grafiti en uno de los cierres metálicos de la calle Reyes Católicos. Foto - Rebeca Arango
En la calle Reyes Católicos del Casco - 04 marzo 2019

La Policía Local de Toledo ha denunciado a dos jóvenes que fueron sorprendidos realizando grafitis en cierres metálicos de establecimientos comerciales de la calle Reyes Católicos del Casco histórico.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo cuando los agentes fueron alertados por varios testigos. A su llegada al lugar pudieron constatar la realización de dichas pintadas, localizando a los presuntos infractores en los jardines de la plaza de Santa Teresa, donde habían ocultado parte de los utensilios empleados.


La Policía Local formuló la denuncia contra los jóvenes por infringir el artículo 32C de la Ordenanza Municipal de Limpieza, habiendo hallado pintadas en varios cierres metálicos, en el cajón metálico del pivote retráctil de la calle del Ángel y el muro del Paseo del Tránsito con Alamillo del Tránsito.

La sanción a la que se enfrenten estos jóvenes podría ir desde los 1.501 a los 3.000 euros, según la ordenanza municipal.

[ze_image id=»297069″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/03/Pintadas_tiendas_Reyes_Catolicos_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 145 times, 1 visits today)