lunes, 22 de julio de 2024
El incendio tuvo lugar en la pedanía de Las Casas
El incendio tuvo lugar en la pedanía de Las Casas Foto - Google Maps
20 coches afectados - 30 enero 2021 - Ciudad Real

Una veintena de vehículos se han visto afectados por un incendio que ha afectado a un garaje colectivo de un bloque de apartamentos en la pedanía de Las Casas, en Ciudad Real, cuya cochera quedó completamente quemada.

Fuego en una cochera 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 1006 de Ciudad Real, tres camiones y seis bomberos han participado en las tareas de extinción del fuego, que se declaró a las 23:30 horas de este viernes.


El incendio obligó, en un primer momento, a evacuar un bloque de apartamentos, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, en el que explica que el fuego solo ha ocasionado daños materiales que afectaron principalmente a la cochera.

De hecho, el Servicio de Emergencia 1006 ha explicado que la cochera ha resultado quemada en su totalidad, afectando a la instalación de tuberías de PVC y desagües que en gran parte han quedado destruidos.

También ha afectado a la instalación eléctrica y las instalaciones de telecomunicaciones que se han visto afectadas lo que, según los bomberos, condiciona la habitabilidad de las viviendas de los vecinos.

(Visited 77 times, 1 visits today)