fbpx
domingo, 7 de agosto de 2022
Recomendaciones de la Aemet por el fuerte viento
Recomendaciones de la Aemet por el fuerte viento
Solo en el este en la segunda mitad - 30 enero 2021

La Aemet pronostica lluvias en la primera mitad del día, solo en el este de Castilla-La Mancha en la segunda. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Castilla-La Mancha, cielo cubierto de madrugada con nieblas en zonas altas de la mitad este, disminuyendo durante la mañana a cielo nublado, salvo en el sureste de Albacete donde habrá intervalos de nubes altas.

Lluvias en parte del día

Precipitaciones durante la primera mitad del día, que durante la segunda mitad solo se esperan en la mitad este, más frecuente en La Alcarria y en zonas altas. En el sureste de Albacete no lloverá en todo el día. Cota de nieve en 1.800 metros de madrugada bajando a los 1.200 metros.


Temperaturas mínimas en descenso en zonas altas y en Albacete, salvo en su extremo noreste, donde permanecerán con pocos cambios al igual que en el resto de la región. Máximas en descenso, que será notable en la mitad sur y zonas altas de Cuenca y Guadalajara.

Viento del oeste y suroeste aumentando a fuerte en el sureste de Albacete a partir de las horas centrales, y con rachas muy fuertes en Albacete, la Mancha conquense y zonas altas del noreste.

(Visited 17 times, 1 visits today)