lunes, 22 de julio de 2024
Ayer no se logró localizar a esta persona 07/11/2016junio 7th, 2017

A.A.G, de 52 años, estaba cazando aves en una barca el domingo cuando cayó al río y no se ha vuelto a saber más de él. Solo se ha localizado la barca en la que iba. Esta mañana, a primera hora, se han reanudado las labores de búsqueda en la que participan Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil y Agentes Medioambientales de Madrid.

Ayer desaparecía un hombre en el río a la altura de Añover de Tajo (Toledo), en el límite con la Comunidad de Madrid, hoy se vuelve a iniciar la búsqueda tras ser paralizada ayer sobre las seis de la tarde por falta de visibilidad, según ha informado el servicios de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.


Los equipos de rastreo fondearon sin éxito en río para localizar al desaparecido. 21 efectivos de Protección Civil de las localidades de Borox, Tembleque, Pantoja, Seseña y Argés están participando en esta búsqueda, además de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid y los GEAS de la Guardia Civil.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)