fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Vista en Google Maps de Torrejón del Rey.
Vista en Google Maps de Torrejón del Rey.
Guadalajara - 29 julio 2018 - Guadalajara

Las autoridades judiciales han decretado el secreto de las actuaciones en el caso de la bebé de un año que ha sufrido presuntamente una intoxicación por drogas en Torrejón del Rey (Guadalajara). La bebé intoxicada fue trasladada ayer al hospital madrileño de La Paz.

Según han precisado a Europa Press fuentes próximas al caso la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.


El Hospital informó al juzgado

Estas fuentes han explicado que han sido los sanitarios que han examinado a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.

Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.

La bebé de un año ha ingresado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras sufrir una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.

En primer lugar ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y posteriormente la han trasladado al hospital madrileño.

[ze_summary text=»La niña, de solo 11 meses, ingresó en el Hospital de Guadalajara y fue trasladada a La Paz, en Madrid»]La niña, de solo 11 meses, ingresó en el Hospital de Guadalajara y fue trasladada a La Paz, en Madrid[/ze_summary] 

(Visited 60 times, 1 visits today)