fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
Un joven resultó herido durante una pelea en un bar de calle Trillo, en Seseña (Toledo). Imagen: Google Maps.
Un joven resultó herido durante una pelea en un bar de calle Trillo, en Seseña (Toledo). Imagen: Google Maps.
Detienen a un joven de 21 años como presunto autor - 23 enero 2022 - Toledo

Un joven tuvo que ser llevado al hospital después de que fuera agredido con un arma blanca en un bar de Seseña (Toledo), informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso a las 4:40 horas.

El 112 recibió la emergencia de que había un herido después de producirse una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Trillo de la mencionada localidad toledana.


La víctima, un joven de tan solo 18 años, que responde a las iniciales S.G.R., fue herido en el tórax y llevado al Hospital Universitario de Toledo.

Un joven de 21 años, detenido como presunto autor de la agresión

Un hombre de 21 años fue detenido por el ser el presunto autor de la agresión, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en CLM, que añadieron que al recibirse el aviso de esta reyerta, varias patrullas de la Guardia Civil de Seseña acudieron al lugar de los hechos y detuvieron allí mismo al presunto responsable alrededor de las 5.45 horas de este domingo.

Fueron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 1.763 times, 1 visits today)