fbpx
lunes, 18 de octubre de 2021
coche, guardia civil, vehículo
Los agentes de la Guardia Civil sorprendieron al ladrón cuando huía por los tejados de Argamasilla de Alba.
Recuperan los 740 euros que robó - 20 septiembre 2021 - Ciudad Real

Un robo en un bar, una huída y un final que nadie se espera: la Guardia Civil ha detenido a una persona al sorprenderla in fraganti huyendo por el tejado tras robar en un establecimiento hostelero en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), según ha informado en nota de prensa el instituto armado.

La alarma del bar dio el aviso

Una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en las inmediaciones del municipio ciudadreañelo, recibió un aviso del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil, puesto que saltó la alarma en un bar de Argamasilla de Alba.


Tras personarse en el lugar de los hechos para comprobar lo sucedido junto con el apoyo de una patrulla de Policía Local, los agentes de la benemérita observaron a un varón que huía por el tejado del establecimiento hostelero donde había saltado la alarma.

Horas de búsqueda

Inmediatamente, se estableció un dispositivo operativo con el apoyo de más patrullas en servicio de localidades colindantes y la colaboración ciudadana, con el objetivo de poder proceder a su detención.

Finalmente, tras varias horas de búsqueda, los agentes han conseguido detener a esta persona, que se encontraba escondida en una vivienda.

Recuperados los 740 euros que robó

Se ha conseguido recuperar la totalidad del dinero sustraído, que en total asciende a 740 euros en monedas y billetes de diverso valor.

(Visited 361 times, 1 visits today)