fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Dos vehículos han resultado dañados
Dos vehículos han resultado dañados
Un valor estimado de 3.600 euros - 30 agosto 2017

El dueño de un bar de Tarancón (Cuenca) denunció el robo de unos utensilios de hostelería que alcanzaban un valor estimado de unos 3.600 euros. La Guardia Civil comenzó a investigar en suceso y por los datos que había facilitado el denunciante pronto comenzaron a sospechar que se podría tratar de la antigua inquilina de este local. Así informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado de prensa.

El cerco se fue estrechando cuando la supuesta autora presentó una denuncia sobre un robo de unos artículos de similares características a los que había echado en falta el dueño del bar. Además, los agentes se dieron cuenta de que vendía unos utensilios de hostelería parecidos en una aplicación de compraventa en internet.


Dadas todas estas premisas, los agentes procedieron a detener a esta mujer de 28 años por un supuesto delito de apropiación indebida y de otro de simulación de robo con fuerza de las cosas. Además, investigan a un varón de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana por estos mismos hechos delictivos.

Otra investigada en Tarancón por simulación de una estafa

Según informa la Delegación del Gobierno de CLM, en la misma localidad conquense, Tarancón, están investigando otro presunto delito. Una mujer está bajo investigación por un presunto delito de simulación de una estafa, ya que denunció que se le había efectuado un cargo de 129,12 euros y los agentes dudan de su procedencia.

(Visited 11 times, 1 visits today)