fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Los 14 paquetes de hachís estaban debajo del asiento del copiloto del coche.
Un hombre de 31 años - 11 febrero 2021 - Tembleque

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de tráfico de drogas, cuando conducía su vehículo por la autovía A-4 con 1.450 gramos de hachís escondidos bajo el asiento del copiloto.

Una bolsa de plástico con polen de hachís en Tembleque

El Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil realizaba un dispositivo operativo en vía pública con motivo del Plan Integral contra el tráfico de hachís cuando interceptó un vehículo a la altura del término municipal de Tembleque (Toledo).


Ante la actitud de nerviosismo del conductor, los agentes identificaron al mismo e inspeccionaron minuciosamente el coche, encontrando oculta debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con 14 paquetes de polen de hachís.

Tras el hallazgo, se detuvo al conductor como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición judicial.

Otros dos sorprendidos con 300 plantas de marihuana

Durante otro dispositivo operativo en vía pública, dos hombres, de 50 y 52 años, fueron sorprendidos con 300 plantas de marihuana mientras se desplazaban en su vehículo por la autovía A-5, incumpliendo además las medidas sanitarias de restricción de movilidad.

Diferentes patrullas de la Compañía de Talavera efectuaban un control para velar por el cumplimiento de la normativa en materia sanitaria COVID-19 cuando identificaron un vehículo a la altura del término municipal de Los Cerralbos con dos personas en su interior.

Tras inspeccionar el coche encontraron ocultas en dos cajas de cartón en el maletero un total de 300 esquejes de cannabis sativa. Ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública y propuestos para sanción por incumplir el actual Estado de Alarma.

(Visited 45 times, 1 visits today)