fbpx
lunes, 27 de junio de 2022
Imagen de archivo de la carretera del Polígono, en Toledo.
Un hombre de 37 años - 19 mayo 2022 - Toledo

La Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico del Destacamento de Toledo ha investigado a un hombre, de 37 años, en la carretera TO-23 circulando a 161 kilómetros por hora, una zona con un límite de 70 kilómetros por hora. En la carretera del Polígono, para ser más exactos.

Pasó al lado de la Guardia Civil y…

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 14 de mayo, cuando la patrulla se encontraba posicionada en un tramo de la carretera TO-23, con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, cuando observaron un vehículo circulando a una velocidad muy elevada que al pasar a la altura de los agentes hizo saltar el cinemómetro del vehículo radar, arrojando un valor de 161 kilómetros por hora.


Tras la alerta del cinemómetro, los agentes encargados del radar dieron el alto al vehículo a fin de poder identificar al conductor y proceder a instruir las pertinentes diligencias.

Dio positivo en cannabis

Una vez los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico notificaron el delito al conductor, le realizaron las pruebas indicadoras de presencia de drogas en el organismo, arrojando esta resultado positivo en cannabis. Por este hecho además le realizaron un registro superficial en el interior del vehículo, hallando unos gramos de hachís.

Ha sido investigado no detenido un hombre de 37 años, por un delito contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad. Igualmente, la persona ha sido sancionada administrativamente por conducir con presencia de droga en el organismo y por la tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

(Visited 3.185 times, 1 visits today)