fbpx
sábado, 27 de noviembre de 2021
Así quedó el coche volcado en la carretera del Valle.
Así quedó el coche volcado en la carretera del Valle.
Ocurrió en la carretera del Valle - 15 octubre 2021 - Toledo

Solo llevaba 10 días el carné de conducir y volcó el coche en la carretera del Valle, en Toledo. Además, el joven de 19 años dio positivo en las pruebas de drogas.

Todos los ocupantes, ilesos

El Mercedes GLA que conducía quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en mitad de la calzada, aunque por fortuna los ocupantes del mismo resultaron ilesos, según informa a encastillalamancha.es fuentes de la Policía Local de Toledo.


Todo ocurrió pasada la medianoche del miércoles al jueves. Un testigo avisó al Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha del accidente en esta carretera de circunvalación de la ciudad de Toledo, junto a la ermita del Valle.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos encontraron el coche volcado en la calzada, por lo que sometieron al conductor a las pruebas de alcohol y drogas. Arrojó un resultado positivo en anfetaminas y en THC, el componente psicoactivo del cannabis.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Policia Local Toledo (@policialocaltoledo)


Por estos motivos, el conductor fue denunciado por una infracción muy grave de la Ley de Seguridad Vial, que en este caso está castigado con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné, algo que, teniendo en cuenta que solo llevaba 10 días permiso de conducir, hará que el joven solo tenga 2 puntos.

El vehículo fue retirado por la grúa de asistencia en carretera.

Una velocidad inadecuada

Al lugar de los hechos también se desplazó un equipo de Atestados para investigar las causas del accidente. Los primeros indicios apuntan a una velocidad inadecuada como causa de la salida de vía, posteriormente chocó contra una roca y el Mercedes quedó tendido en mitad de la calzada.

(Visited 23.075 times, 1 visits today)