fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Imagen de la detención por parte de la Policía Local de Toledo.
Imagen de la detención por parte de la Policía Local de Toledo.
Arrestados dos jóvenes de 28 y 19 años - 05 abril 2022 - Toledo

Dos detenidos en Toledo después de que huyesen cuando los agentes de la Policía Local se presentaron por sorpresa en el bar donde estaban. ¿La razón? Pues ambos han detenido por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Y es que estos dos jóvenes, de 28 y 19 años, emprendieron la carrera cuando los agentes entraron en el bar, metiendo algo en la nevera, según pudieron observar los policías, que después comprobaron que era hachís, según informan fuentes de la Policía Local de Toledo


Un bar del Polígono

Todo ocurrió en un bar del barrio de Santa María de Benquerencia, conocido como el Polígono, donde los agentes se presentaron el pasado domingo, sobre las 20 horas, después de haber recibido una alerta sobre el trasiego de personas que había en dicho establecimiento.

El bar estaba con el cierre a medio poner, los agentes se introdujeron en el bar de forma sorpresiva y ahí comenzó la acción. Los dos jóvenes empezaron a correr para esconder la mercancía. Uno de los individuos guardó el hachís en el frigorífico apagado y otro en en el cubo de basura.

Al final terminaron detenidos en el propio bar y en el registro del local los agentes encontraron dos fichas de hachís, que superaban los establecido para consumo personal, además de una báscula de precisión.

Uno de ellos estaba buscado por la Policía

Cuando los jóvenes fueron identificados, los agentes comprobaron que sobre uno de los a la postre detenidos estaba siendo reclamado para su detención. Sobre él pesaba una orden de detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

(Visited 561 times, 1 visits today)