fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Robo en La Puebla de Almoradiel
La Guardia Civil ha recuperado parte del material robado.
Género valorado en 5.500 euros - 27 agosto 2020 - La Puebla de Almoradiel

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un mismo establecimiento comercial de la localidad de La Puebla de Almoradiel, en la provincia de Toledo.

El pasado mes de julio, un vecino de la localidad toledana interpuso dos denuncias, con una semana de diferencia entre ambas, ante la Guardia Civil de esta localidad, por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento que regentaba.


Recuperado parte del género sustraído en La Puebla de Almoradiel

La Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares y observó como los delincuentes habían fracturado en las dos ocasiones la persiana metálica para acceder al interior y sustraer género valorado en más de 5.500 euros.

Los agentes comprobaron que los delincuentes que habrían cometido estos dos hechos serían los mismos.

Los guardias civiles localizaron, pocos días después del segundo hecho delictivo y en una furgoneta abandonada en inmediaciones, parte de la mercancía sustraída, que fue valorada y entregada a su legítimo propietario.

Esta investigación llevó hasta tres personas residentes en esta localidad, por lo que fueron detenidas en distintos días de este mes de agosto, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Un cuarto implicado en estos hechos, con numerosos antecedentes delictivos, ya ha sido identificado, por lo que no se descartan más detenciones.

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar.

(Visited 24 times, 1 visits today)