fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Plantación desmantelada en Talavera.
Plantación desmantelada en Talavera.
La Policía también intervino un kilo de marihuana seca - 04 junio 2019

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un delito contra la salud pública al encontrar en un vivienda 1.300 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento en Talavera. Los detenidos forman parte de una misma familia, obtenían grandes cantidades de droga que luego distribuían al por mayor a otras organizaciones delictivas, tal y como informa la Policía en un comunicado de prensa.

Este clan familiar estaba integrado por padre, hijo y yerno. La plantación indoor estaba en un vivienda junto al domicilio familiar, con el que compartían patio de luces, lugar desde el que también vigilaban la plantación.


Cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en esa casa se podría estar cultivando marihuana procedieron al registro, hallando en el interior las 1.300 plantas de cannabis, un kilo de marihuana seca, una máquina peladora, así como diversos aparatos electrónicos y material para el cultivo.

Investigados también por defraudación de fluido eléctrico

A los presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos y pasaron a disposición judicial, se les imputa la comisión de un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro contra la salud pública.

(Visited 40 times, 1 visits today)