fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
En el interior del chalé había marihuana ya lista para vender y otra parte en pleno proceso de secado.
En el interior del chalé había marihuana ya lista para vender y otra parte en pleno proceso de secado.
A las afueras de la capital regional - 20 enero 2020 - Toledo

Tres hombres con edades entre los 27 y los 39 años han sido detenidos por la Guardia Civil por los presuntos delitos contra la salud pública por el cultivo de marihuana y por defraudación de fluido eléctrico. Hechos que han tenido lugar en una urbanización de las afueras de la ciudad de Toledo. La marihauan estaba plantada en el interior de la vivienda.

Investigación que se ha desarrollado en diciembre de 2019 y enero de 2020 y cuya operación se denominó Valpinar. Tras serle comunicada al Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo, este autorizó las pesquisas.


806 plantas de marihuana, 495 de ellas ya habían sido cortadas

Y el miércoles 15 de enero agentes de la Guardia Civil de Toledo entraron y registraron la vivienda señalada y desmantelaron una plantación de marihuana. De las 806 plantas que había en su interior, 495 ya habían sido cortadas y estaban en proceso de secado con sistemas de ventilación en la planta superior. También hallaron 2.750 euros en efectivo.

Los cogollos de esas plantas también estaban en el mismo domicilio, en una zona que utilizaban como secadero, por lo que se ha incautado el total de la cosecha de marihuana.

[ze_image id=»361118″ caption=»Marihuana requisadas por la Guardia Civil.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/01/marihuana_toldo1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 261 times, 1 visits today)