fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
en la N-430 - 23 julio 2017

Tres personas han resultado heridas -uno de ellos de gravedad- en un accidente de tráfico que ha ocurrido este mediodía en la N-430, a su paso por el término municipal de Barrax, en la provincia de Albacete.

El accidente ha ocurrido a las 11:52 horas, a la altura del kilómetro 478 de la N-430, en el término municipal de Barrax, cuando han colisionado dos turismos, y ha quedado una persona atrapada en el interior de uno de ellos, tal y como han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.


Como consecuencia de la colisión, un hombre de 21 años ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado en UVI al Complejo Hospitalario de Albacete, mientras que un hombre de 26 años y una mujer de 28 también han resultado heridos y han sido llevados al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de La Roda, una UVI, una ambulancia de soporte vital, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Albacete y un médico de urgencias.

(Visited 6 times, 1 visits today)