fbpx
viernes, 24 de mayo de 2024
Atropello en el Val de Santo Domingo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Atropello en el Val de Santo Domingo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Murió una mujer atropellada - 02 octubre 2023 - Alcabón

Un concejal del PP de Alcabón (Toledo), I.M.V., de 43 años, ha presentado su dimisión tras ser imputado este domingo por un presunto delito de encubrimiento en el atropello de una mujer ocurrido este jueves en Val de Santo Domingo (Toledo), hechos que ya han sido confirmados como crimen machista, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Los dos, a la cárcel

La jueza responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos, en funciones de guardia, que, tras tomarles declaración, ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza.


Al presunto autor del atropello, A.M.G.F., de 45 años, de le imputa, de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género.

Val de Santo Domingo | Se confirma que la muerte de la mujer atropellada fue un crimen machista

Por un presunto delito de encubrimiento

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que este domingo han pasado a disposición judicial tanto el conductor del vehículo y marido de la mujer atropellada, al que se le ha imputado un presunto delito de homicidio doloso en el ámbito judicial, como una segunda persona, que ha resultado ser este edil, a quien se le imputa un presunto delito de encubrimiento.

Los dos imputados han pasado este domingo a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Torrijos después de que se levantara el secreto de sumario y tras la investigación de los hechos por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

(Visited 297 times, 1 visits today)