fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Los aparcamientos de los centros comerciales ya no serán como antes.
En un centro comercial de Toledo - 17 agosto 2018

Un hombre se disponía a estacionar su vehículo en el parking de clientes de un centro comercial de Toledo el pasado 8 de agosto cuando llegó otro conductor que trató de “colarse” a la fuerza y, al no conseguirlo, comenzó a vociferar y a “hacer aspavientos” que llevaron a una fuerte discusión entre ambos.

Pensando que el incidente estaba zanjado el denunciante de los hechos pasó a efectuar sus compras y cuando regresó con un familiar para recoger su vehículo observó que alguien había rayado todo el lateral derecho con algún objeto punzante, ocasionándole daños por un valor superior a 400 euros. El hombre llamó al servicio de seguridad privada del parking y, acto seguido, acudió a comisaría a denunciar los hechos.


Las cámaras de seguridad han permitido identificar al conductor

A partir de entonces la Dirección General de la Policía Provincial de Toledo se dispuso a esclarecer los hechos y revisó las cámaras de seguridad del recinto, que habían grabado perfectamente lo ocurrido. Según ha informado la policía, las cintas permitieron identificar al conductor presuntamente culpable de los daños mientras se acercaba al vehículo del perjudicado y lo rayaba, por lo que han procedido a detenerle. El hombre está acusado por un delito de daños y ha pasado a disposición judicial.

(Visited 9 times, 1 visits today)