fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
El coche fue localizado en Bargas y su conductor, un hombre de nacionalidad lituana, fue detenido. Foto - @SplToledo
Finalmente ha sido detenido en Bargas - 09 abril 2018 - Toledo

Un conductor que iba a ser identificado por la Policía Local de Toledo cuando circulaba de manera sospechosa se ha dado a la fuga y, después de embestir a varios vehículos, un agente ha tenido que tirarse al suelo porque de lo contrario habría sido atropellado, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Los hechos han tenido lugar sobre las ocho y media de la tarde por la zona de las carreras de San Sebastián, en la capital regional, junto a la cornisa. El coche había colisionado previamente contra la conocida como torre del hierro, en la zona del Barco de Pasaje, junto al río Tajo.

Y en cuanto ha visto a la Policía Local

El primer aviso ha sido al 092, cuando varios ciudadanos han comprobado que un conductor conducía un vehículo de forma sospechosa. En esos momentos han acudido agentes de la Policía Local hasta el lugar para comprobar qué sucedía.


Pero el sospechoso ha emprendido la huida de forma inmediata, protagonizando el episodio ya narrado. Se ha pedido la colaboración de la Policía Nacional y se ha dispuesto el protocolo para cerrar todas aquellas salidas de Toledo por donde pudiera escaparse.

Aunque ha podido salir por la A-42, la autovía Toledo-Madrid, por lo que en ese momento también la Guardia Civil ha puesto el correspondiente dispositivo para localizarlo.

Finalmente, tal y como ha podido conocer este periódico, el coche ha sido localizado en la cercana localidad de Bargas y el hombre ha sido detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando se encontraba dentro del vehículo. Es un ciudadano de nacionalidad lituana y que cuenta con varios antecedentes.

(Visited 8 times, 1 visits today)