fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Mapa predictivo de las alertas en CLM.
Mapa predictivo de las alertas en CLM.
Según Aemet - 10 abril 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, lluvias y chubascos generalizados, con tormentas ocasionales, en Castilla-La Mancha, donde la cota de nieve descenderá hasta los 900 a 1.000 metros en la mitad norte.

Habrá bancos de niebla y brumas, y los chubascos y tormentas ocasionales se extenderán de noroeste a sureste durante la mañana y no se descarta que sean localmente fuertes en zonas de montaña de la mitad norte.


No obstante, serán menos intensos y frecuentes en Albacete y las precipitaciones remitirán por el extremo occidental al final de la jornada.

La cota de nieve bajará hasta los 900/1.000 metros en la mitad norte, y estará entre los 1.500 a 1.200 metros en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas seguirán con cambios y las máximas bajarán, de forma menos acusada en Toledo y en el sur de Albacete.

Habrá heladas débiles en sierras y parameras de la mitad oriental y los vientos serán del suroeste girando a oeste y disminuyendo de intensidad en la mitad sur, con rachas muy fuertes en la sierra de Alcaraz

(Visited 22 times, 1 visits today)