fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
A primera hora de la mañana - 11 junio 2017 - Almadén

Un herido muy grave y cinco leves en Almadén, entre ellos varios niños, es el resultado de un accidente registrado a primera hora de la mañana en el término municipal de esta localidad ciudadrealeña.

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, a las 6.35 horas de hoy, producto de la colisión en la que se han visto implicados un turismo y un autobús, en el kilómetro 29 de la carretera CM-415, dentro del término municipal de Almadén.


Como consecuencia de la colisión ha resultado herido muy grave el conductor del turismo, que ha sido trasladado de inmediato en un helicóptero medicalizado al Hospital de Ciudad Real. Se trata de un joven de 23 años que responde a las iniciales A.L.C. y que debió ser excarcelado por los bomberos del vehículo que conducía, ya que había quedado atrapado.

Los otros cinco heridos, todos leves, eran viajeros del autobús. En concreto, se trata de un niño de 7 años, una niña de 6, y 2 mujeres de 37 y 39 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital de Ciudad Real. Un quinto herido en el accidente, también ocupante del autobús es un hombre de 35 años, que ha sido atendido en el centro de especialidades de Almadén.

(Visited 15 times, 1 visits today)