fbpx
miércoles, 27 de octubre de 2021
Los cinco iban en el mismo vehículo - 06 enero 2018 - Guadalajara

Un joven de 27 años, quien responde a las iniciales A.C.G., ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Budía, en la provincia de Guadalajara, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Además, dos mujeres de 21 años han resultado heridas y otros dos ocupantes del vehículo han salido ilesos.


A cinco kilómetros de Budía, en dirección a Valdelagua

El trágico desenlace ha tenido lugar a las 6.43 horas de hoy, sábado 6 de enero, en la carretera GU-932, cuando el vehículo en el que circulaban los cinco jóvenes se ha salido de la vía cuando se encontraba a unos cinco kilómetros de la localidad, en dirección a Valdelagua, e inmediatamente después ha volcado.

El joven fallecido ha quedado atrapado en el interior y ha fallecido.

Una de las dos jóvenes, con iniciales K.J.R., ha sufrido heridas de consideración, por lo que ha sido trasladada en una UVI al hospital de Guadalajara. La otra joven, C.M.D., también ha sido evacuada al mismo hospital, pero en una ambulancia. Ambas han sido derivadas al centro sanitario por el médico del centro de salud.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado de inmediato el médico de Urgencias, quien no ha podido hacer nada por salvar la vida del joven. Además, también han estado los Bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

(Visited 10 times, 1 visits today)