lunes, 15 de abril de 2024
En la tarde del martes 24/05/2012junio 13th, 2017

Un menor ha fallecido, al parecer ahogado, en su domicilio situado en una urbanización próxima a Talavera de la Reina, según ha confirmado hoy a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado martes, 22 de mayo, y la Policía recibió un aviso a las 20,30 horas sobre un menor que había fallecido y estaba en el Hospital de Talavera de la Reina.


La Delegación del Gobierno ha precisado que no aporta más datos del caso al tratarse de un accidente ocurrido en el ámbito estrictamente privado.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado a Efe que el dispositivo de emergencia «funcionó» y ya estaba preparado cuando los padres llegaron con su hijo al servicio de Urgencias del Hospital talaverano.

Por su parte, el diario La Tribuna de Talavera informa hoy de que la muerte tuvo lugar en la piscina de una vivienda particular situada en la urbanización ‘Las Nieves’ del término toledano de Pepino, próximo a Talavera de la Reina.

(Visited 19 times, 1 visits today)